Dentistas en Santander

Clínica Dental Palacio

¿Necesitas ir al dentista urgentemente porque ya no aguantas tu dolor de muelas? ¿Quieres llevar a tu hijo a su primera revisión dental? ¿Deseas que un profesional te asesore sobre la forma más óptima de mejorar la estética de tu boca? Si tienes estas u otras preguntas y resides en el entorno de Santander y Torrelavega, lo mejor es que solicites cita en la Clínica Dental Palacio.

Experiencia y formación destacada de la Dra. Mercedes Palacio de Diego

Doctora Mercedes Palacio de DiegoLicenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santander en 1983, la Dra. Palacio ha consolidado una destacada carrera con especialización en Estomatología en la Universidad Pierre et Marie Curie VI de París en 1987. Como miembro activo de la Sociedad Española de Ortodoncia desde 1995 (nº 1026), la Dra. Palacio se ha especializado en diversas técnicas ortodónticas, resolución de problemas de la Articulación Temporo-mandibular (ATM) y tallados selectivos para abordar maloclusiones dentales.

Formación complementaria en odontología biológica y terapia con factores de crecimiento

Diplomada en Homeopatía para médicos en 2009 y con especialización en odontología biológica del Dr. Emilio López Jiménez, la Dra. Palacio también aplica la terapia con factores de crecimiento, ofreciendo una visión integral y vanguardista de la odontología.

Compromiso integral con tu salud bucal

Con dos consultas estratégicamente ubicadas en Santander y Torrelavega, la Dra. Palacio lidera una clínica comprometida con la salud oral en su totalidad, que ofrece además facilidades de pago.

Clínica dental en Santander
C/ Juan de Herrera, nº16 - 3º Izq. 39002, Santanter (Cantabria).

Martes y jueves
De 10:30h. a 13:00h. | 16:30h. a 20:30h.
942 312 080

Clínica dental en Torrelavega
C/ Félix Apellaniz, nº13 entlo. 39300, Torrelavega (Cantabria).

Miércoles y viernes
(Horarios variables)
665 433 991